7 de mayo de 2018

07.05.2018

Casi dos años sin publicar, ¿eh? 

Pues sigo viva, aunque igual de ocupada que siempre, por eso me he olvidado de este rinconcito que tenía para descargar mis pensamientos. Os cuento un poco qué ha pasado en estos dos años.

Por fin me independicé. Lógicamente mi casa no es como las fotos que os enseñé de "la casa de mis sueños" pero estoy bastante contenta con el resultado, porque vivo tranquila, en un piso que a mi me gusta mucho y tengo decorado como yo quiero. 

El trabajo, igual, no ha cambiado nada, por desgracia. Esto de la atención al cliente es un poco insufrible pero bueno, lo vamos sobrellevando.

Llevo dos meses saliendo con un chico, y de momento, todo bien ;)

Oliver, mi perro, también está muy bien, le gustan los paseos laaaaaargos, comer mucho y un peluche de Kinder Bueno que le robó a un vecino. Sigue siendo un trasto. 

Creo que no se me olvida nada, ha sido un resumen bastante intenso de todo lo que ha pasado en dos años, pero qué más puedo decir, no es que mi vida sea una montaña rusa de emociones. 

Voy a intentar darle más vidilla a esto, a ver si no se me olvida y vuelvo a escribir algo esta semana, en vez de dentro de dos años! :)

Besos!


No hay comentarios: