1 de julio de 2018

Mis planes de verano

¡Hola hola!

Hoy vengo a contaros los planes que tengo para las vacaciones de verano. Este año me he cogido del 16 al 30 de julio, y los cuatro primeros días de las vacaciones ya los tengo ocupados.

Mi chico y yo no somos mucho de playa, eso de tumbarte en la arena cual croqueta y asarte al sol no va mucho con nosotros, así que hemos decidido pasar tres días en Segovia, Valladolid y Ávila, viendo monumentos y haciendo turisteo. 

El resto de días de vacaciones no tengo muy claro qué voy a hacer con mi vida, porque él solo tiene una semana, no como yo, que tengo dos, así que estoy decidiendo si irme a San Sebastian con mi querida amiga Regina, o quedarme por Madrid y descansar del estrés laboral, ir a la piscina, dar largos paseos con Oliver, tardes de terrazas con tinto de verano...creo que acabo de decidir qué voy a hacer el resto de mis vacaciones :)

¿Y vosotros? ¿Qué planes tenéis para verano?



No hay comentarios: