5 de diciembre de 2013

Primark-manía

Cuando se trata de compras, nunca me voy a tiendas caras, porque mi economía no es ideal y porque comprando cosas caras sabiendo que las puedo tener más baratas me hace sentir mal conmigo misma.

Por eso siempre que necesito algo de ropa, accesorios o decoración, la primera tienda que me viene a la cabeza es Primark.

Porque no dudo que la ropa de cualquier otra tienda tenga más calidad, pero a mi con la de Primark me vale, y con 30 euros compro bastantes cosas, en lugar de comprarme una cosa de 30 euros (que también lo hago, pero solo si es amor a primera vista)

Aquí os dejo lo que me compré el otro día.

Toallitas y jeggins verdes: el paquete rosa son toallitas desmaquillantes, que me encantan. Las verdes son toallitas para piel grasa, que de verdad funcionan (aunque sea durante unas horas), y las blancas son toallitas normales para todos los usos, esas las suelo usar cuando me maquillo, para limpiarme las manos después. Los pantalones verdes costaron 9 euros y son muy cómodos. No era muy fan de los jeggins, pero un día me los probé, vi que me quedaban bien y ahora no uso otra cosa. Lo que no termina de convencerme son los leggins...


Calcetines, medias y organizador de bolso: bastante básico. Vi unos calcetines que venían con forma de magdalena por 3 euros y me enamoré, pero mi amiga me recomendó que me esperase a llegar a la línea de caja y me enamoré de éstos. Vienen tres pares por 3 euros. Mi principal problema es que a veces compro con los ojos, en vez de con la cabeza, y termino comprando cosas que, o bien no necesito, o bien puedo encontrar a mejor precio. Por eso me viene bien tener a alguien al lado que me prohíba comprarlo.



Pintauñas: Son de KIKO. Estaban a 2,90 euros cada uno y no me lo pensé. Normalmente cuestan 5 o 6 euros por la chorradilla del "quick dry". El más oscuro, aunque parezca marrón, es color berenjena oscuro (cuando te pintas las uñas parece negro) y el otro es azul verdoso, o verde azulado, o como más rabia os dé llamarlo.

Aparte de eso, también me compré, en Primark, el pijama más mono del mundo. Es de koala, gris con la tripa blanca y en la capucha lleva la cabeza del koala con orejas. No sabía muy bien cómo echarle la foto, pero os podéis imaginar como es. ¡Ah! y en los pies tiene cabezas de koala también. Monísimo.

¿Lo peor de todo? Que hoy he vuelto a Primark, y he vuelto a comprar. Pero ésta vez solo cosas necesarias, prometido ;)





3 comentarios:

Regina dijo...

Los cosy socks!!! Esos eran!!! Pero los míos son más bonitos.

Aquí no hay Primark :( Ya sabes que somos muy fisnos y muy pijos.

Juana Mari dijo...

Jo pues son super cómodos jajaja. Y si, sois muy fisnos vosotros, oiga. Yo ej que soy mas de pueblo, sabes...xD

Juana Mari dijo...

Jo pues son super cómodos jajaja. Y si, sois muy fisnos vosotros, oiga. Yo ej que soy mas de pueblo, sabes...xD