13 de septiembre de 2016

Planes de futuro

Buenas!!!

Aprovecho que llevo dos dias de fiesta sin ir a trabajar para actualizar el blog. Son las fiestas del pueblo donde trabajo y he tenido lunes y martes libres, lo cual se agradece bastante, después del par de semanas estresantes que he tenido.

Quiero darle un cambio de look al blog. Siempre me pongo a buscar templates y plantillas durante dos horas y termino poniéndolo muy parecido a como estaba antes, pero no me gusta el aspecto que tiene ahora. Voy a toquetearlo un poco.

Haciendo referencia al título de este post, venía a contaros cuáles son mis planes para el comienzo del 2017.

Como sabéis, tengo 26 años y sigo viviendo en la casa de mis padres. Eso tiene que cambiar. Necesito independizarme y tener mi propio piso y mi propia vida. Últimamente hago vida en mi habitación y no me gusta, ya que me siento encerrada. Por eso he empezado a mirar pisos para alquilar en el pueblo donde vivo y alrededores.

Ahora mismo estoy pagando el Ibiza, que no es mucho, pero me quita 300 euros de la cuenta cada día 1. Con el sueldo que yo tengo, me puedo permitir un alquiler de 450€ como muchísimo, para poder comer, claro está, jaja.

Así que estoy buscando de todo. Tengo una idea de cómo quiero que sea el piso, pero como lo voy a alquilar, no soy demasiado quisquillosa. Quiero que venga sin muebles, lo cual se que es un poco locura porque me voy a gastar más dinero en muebles y tal, pero por lo menos se que si el día mañana me voy de ese piso, no me voy con las manos vacías.

Si no me fallan los planes, voy a ahorrar hasta enero y en febrero, me iré a vivir fuera de la casa donde he vivido los últimos 20 años. ¡Deseadme suerte! Estoy muy ilusionada :)

Hasta la próxima!


No hay comentarios: