31 de agosto de 2016

Vacaciones!!

¡Hola!

He estado quince días de vacaciones, de los cuales no me he enterado, ya que no he parado quieta y han sido divertidos y relajados.

Primero me fui el 16 de agosto a San Sebastian a ver a mi amiga Regina y a su familia. Allí estuve cuatro días, volví a Madrid y al día siguiente me fui a Alicante con mi familia una semana.

Como os digo, me lo pasé muy bien en los dos sitios. En San Sebastian era la Semana Grande y hubo un concurso de fuegos artificiales, todos los días concursaba un país o localidad española distinta y a mi me encantan los fuegos artificiales, así que lo disfruté mucho.

En Alicante estuvimos en una casa alquilada para esa semana, ni muy cerca ni muy lejos de la playa, que a mi no me gusta nada. Cada día hacíamos algo distinto para que ninguno nos aburriésemos de lo mismo. Estuvo muy bien.

Os dejo unas fotos de los viajes. Toca volver a la rutina. Chao!





No hay comentarios: