8 de agosto de 2016

iPad mini, San Sebastian, Alicante...

Hola!!

Aprovecho un ratito que tengo antes de irme al trabajo para contaros un poco cómo está yendo agosto.

Sigo trabajando, la semana que viene empiezan mis vacaciones (¡por fin!) y las tengo totalmente ocupadas. Del 16 al 19 me voy a San Sebastian a ver a mi amiga Regi y del 20 al 27 me voy a Alicante con mi familia. Necesito desconectar y alejarme de aquí, para relajarme y volver fresca como una lechuga.

Lo que voy a intentar hacer en el futuro es no cogerme vacaciones tan tarde, porque se hace bastante pesado estar esperando tooooodo el verano hasta la segunda quincena de agosto. Quizá la segunda quincena de julio o la primera de agosto sería lo ideal. Ahora que ya está hecho, me voy a centrar en acabar esta semana y disfrutar a tope de mis viajes.

¡Tengo un iPad! La verdad es que estoy pensando seriamente en volver a la manzanita. Si, lo se, cambio más de teléfono que de ropa interior, pero cada uno tiene sus prioridades en la vida. Hay gente que se gasta mucho dinero en unas cosas, yo lo hago en tecnología.

Tengo el iPad mini 4 y es, sinceramente, adorable. Como ahora tengo un teléfono Android, me he descargado la app Google Keep para tenerlo todo sincronizado entre el iPad y el LG, que sabéis que los dos sistemas operativos no se llevan demasiado bien...

Os dejo. Hasta más ver!!


No hay comentarios: