13 de abril de 2016

Rose gold obsession + qué hay de nuevo

¡Hola hola! 

Feliz año nuevo! Feliz pascua! Espero que todos los festejos que hayáis tenido hasta ahora hayan sido buenos y divertidos. 

Se que no me paso mucho por el blog, incluso os contaré que empecé uno nuevo, pero me dije a mi misma, si no soy capaz de ser constante en el que ya tenía, no voy a serlo en este, así que decidí volver a lo que ya tenía. Este maravilloso blog que actualizo una vez al año.

Para los que queráis saber qué hay de nuevo en mi vida (los cuatro gatos que me seguís) no mucho, la verdad. Comentaba en el post anterior que tenía que pasar sana y salva del 13 de enero en mi curro. Pues lo pasé. Me renovaron un año más, así que estoy contenta.

¡Me he comprado un coche! Con el dinero que tenía ahorrado he decidido dar el paso, ya que el que uso ahora es de 1999 y está ya bastante viejo. Aunque ahí sigue, aguantando como un campeón que es.

El coche que he elegido es el Seat Ibiza FR, en rojo. Hasta mayo no me lo dan, porque tienen que fabricarlo, así que imagináos el nivel de ansiedad que tengo por tenerlo ya conmigo. De más está decir que en cuanto lo tenga le compraré toda clase de antirrobos posible, ya que he ido a comprarme uno de los modelos que más se roban en España. Soy así, me encanta vivir al límite.

Cambiando de tema, y haciendo alusión al título de este post, quería hablaros de la obsesión que existe últimamente con el color rose gold.

Este color, que se podría describir como un oro rosado o un rosa dorado (viene a ser lo mismo, pero los hay muy tiquismiquis) ha sido un boom en todos los aspectos, abarcando todo tipo de ámbitos, como la moda, la decoración, el maquillaje, etc.

A mi me gusta, sobre todo en la decoración y en la joyería. Por desgracia, mi habitación tiene cosas azules (bueno, es azul entera, paredes, muebles, todo) así que este color no pega demasiado, pero eso no significa que no pueda llevarlo en relojes o anillos.

Otro color muy parecido al rose gold es el cooper, que es básicamente color cobre. También muy bonito en decoración.

Si pudiese, toda mi casa estaría llena de cosas de estos dos colores, combinados con blanco, gris y negro. Pero con un coche que pagar, no me queda dinero para pagarme un alquiler y encima comprar decoración rose gold, así que habrá que esperar un poquito!

No hay comentarios: