15 de abril de 2016

Viaje a San Sebastian 2016

¡Hola!

Resulta que estoy de vacaciones. Llevo de vacaciones desde el día 4, y cómo no puede ser de otra manera, tengo que viajar a San Sebastian a ver a mi gran amiga Regina y a conocer a su preciosa hija Olivia. ¡Que ganitas!

Hoy he decidido hacer fotos a elementos clave de mi bolsa de viaje/maleta. Normalmente utilizo maleta, pero esta vez va a ser un viaje express y para ello me he comprado una bolsa de viaje, me parece más práctico.


Ésta es la bolsa que me he comprado. La encontré en Amazon y la verdad, pensaba que sería más pequeña, pero es ideal porque así si hago un viaje más largo y no me apetece llevar maleta, esta bolsa se adapta a viajes de más días también.



Llevo un pequeño neceser con básicos de maquillaje y aseo personal. Falta meter el cepillo de dientes y un peine, pero básicamente eso es lo que voy a llevar para dos días que voy a estar. Y el secador, importante, que muchas veces los que tienen los hoteles/pensiones son una brisa con la que puedes tardar tres horas en secarte el pelo jaja. Y también voy a llevar planchas, porque entre que yo tengo el pelo ondulado y que me voy a una ciudad con bastante humedad, puedo dar mucho miedo si no domo un poco mis pelos.


Y por último, he decidido que allí no voy a utilizar bolso, sino una mochila pequeña. Es mucho más práctico y cómodo. En ella llevo el monedero, gafas de sol, un neceser, la batería portátil para el teléfono, un rollo quita-pelusas (tengo un perro blanco y mi amiga también y creedme, hace falta) y los básicos como pañuelos, el teléfono etc, etc.

¡Pues ya está! A la vuelta os contaré qué tal el viaje. Ésta vez voy con mi amiga Andrea, la cual hace muchos años que no visita San Sebastian. Pensé que sería buena idea ir con alguien para variar, que siempre me voy yo sola... a ver qué tal se da el viaje.

Muchos besitos! Nos vemos a la vuelta!



No hay comentarios: