21 de abril de 2016

Tres días en San Sebastian

¡Hola!

Pues como os dije, me fui el fin de semana pasado a San Sebastian a conocer a la pequeña Olivia, la hija de mi amiga Regina, y la verdad, me lo pasé genial, igual que me lo paso siempre que voy allí.

Si que es verdad que un viaje de cinco horas en coche es pesado, y que luego el parking en San Sebastian no es nada barato, y que los peajes cuestan dinero, más la gasolina, osea que el tema "coche" te sale por un ojo de la cara al final, pero oye, como primera vez, no estuvo mal.

Estuvimos en una pensión que estaba bastante bien acondicionada. La habitación era algo pequeña, pero para nosotras dos, y contando con que íbamos a dormir únicamente, era suficiente. Tenía baño privado, lo cual para mi es importante, y estaba todo muy limpio. Más que suficiente.

Visitamos el monte Igueldo y subimos en funicular. Cuando estás en ese aparato te da la sensación de que el cable se va a romper y vas a terminar muerto en un frondoso y verde bosque, ya que la máquina que te está subiendo tiene más de 100 años probablemente, pero eh, pasa todas las normas de seguridad establecidas, así que sin problema.


Las vistas desde el monte ya véis que son espectaculares. Puedes ver toda la bahía de la Concha, la cual a mi me parece preciosa. La segunda foto es con Regina y con Andrea (izquierda y derecha respectivamente)

Lo que también hicimos fue comer. Y comer bien. El viernes cuando llegamos terminamos cenando a las doce de la noche porque nos pusimos a hablar con Regina y su marido de todo un poco y se nos hizo muy tarde, pero pudimos cenar una hamburguesa casera que estaba muy rica. El sábado desayunamos en una cafetería que nos recomendó la chica de la pensión porque hacían una torrija que estaba muy buena, aunque algo pesada al estómago. A mediodía, aprovechando que llovía, nos metimos en casa de Regina y comimos sushi que estaba buenísimo. Y finalmente el domingo, antes de venirnos, comimos algo muy típico de San Sebastian. Pintxos.

He de decir que todos estaban deliciosos, aunque si vas pensando que es barato, te equivocas. Pero aún así, todo muy rico :)



Espero volver la semana que viene con alguna buena noticia que daros, como que ya me han dado mi coche nuevo, por el que sigo esperando, o algo así. Me dijo mi padre el otro día que le habían llamado ya y que la última semana de abril salía de la fábrica hacia Madrid, así que probablemente para la primera semana de mayo ya esté aquí.

Chao!

No hay comentarios: