2 de agosto de 2015

Julio en instafotos

Hola!!!

Ya queda menos para coger las vacaciones, y creédme, lo estoy deseando. Para mi empiezan el 19 de agosto. El 20 de agosto me voy a San Sebastian cuatro días y después, relax hasta el 2 de septiembre.

He llegado a ese punto en el que necesito desconectar del trabajo y de todo un poco. De eso que hasta la más mínima tontería te afecta de una manera exagerada y dices "necesito las vacaciones YA"

Pero bueno, que yo no venía a hablar de eso. Os dejo cuatro fotos que he colgado en mi Instagram en el mes de julio.


Ya hace un calor insoportable, y como es lógico, hay que darse un chapuzón de vez en cuando. Y si es con dos buenas amigas como ellas, en la parcela, con San Franciscos y buena comida, mejor que mejor.

Con la segunda foto puse una frase que decía "A veces hay que aprender a valorar lo que tienes, luchar por lo que quieres y dejar ir lo que no te conviene" y es muy cierto. Si dedicásemos más tiempo a estar agusto con nosotros mismos en vez de fijarnos en lo que hacen o no los demás, seríamos muchísimo más felices.

¡Oliver! Este bicho no deja de crecer, y cuanto más crece, más adorable se vuelve. Si que es verdad que ahora está sacando el caracter Westie que lleva dentro y ya empieza a ser un poquito arisco con otros perros, pero cuando se le pasa vuelve a dar saltos, a jugar y a ser igual de gracioso que siempre.

La última foto es del último día de julio. Fui a celebrar el cumpleaños de la chica del medio y me lo pasé genial. Porque a mi no me hace falta salir a las tantas de la madrugada, emborracharme y aparecer en mi casa a las 10 de la mañana para pasármelo bien. Sinceramente, prefiero un plan de cañas, cena y que la noche acabe cuando tenga que acabar, pero con tranquilidad y muchas risas.

No hay comentarios: