8 de marzo de 2015

San Sebastian 2015

¡Hola! ¿Cómo va todo por aquí? Ya está empezando a hacer buen tiempo, y eso se agradece, que las lluvias y el frío están muy bien los domingos cuando no tienes nada que hacer y una película pastelosa en Antena 3, pero cuando tienes que ir a trabajar...no hace tanta gracia.

Este fin de semana he estado en San Sebastian. Ha sido un viaje corto, pero muy intenso, ya que mi gran amiga Regina se ha casado con su chico y ha sido una boda preciosa y perfecta.

Se han casado en el Ayuntamiento de la ciudad, que me pareció incluso más bonito que una iglesia, y comimos en un restaurante que está encima del acuario de San Sebastian, con unas vistas simplemente espectaculares. 



La comida estuvo exquisita, yo probé por primera vez el foie y me encantó. También comimos una ensalada de bogavante y había para elegir carne o merluza de segundo. Yo tomé la carne, que estaba riquísima. 





Y bebimos mucho jaja. Sobre todo la hermana de Regina y yo. Ella porque le encanta el champagne, y yo porque empecé a beber vino blanco y cuando quise darme cuenta estaba ya demasiado mareada.

En resumen, fue un día muy especial y bonito, y siempre quedará en mi recuerdo como una de las mejores bodas a las que he ido.

No hay comentarios: