22 de marzo de 2015

Qué hay en mi bolso + canciones de marzo

¡Hola! Voy a aprovechar esta entrada para "matar dos pájaros de un tiro".

En primer lugar, voy a actualizar el tag "qué hay en mi bolso", que hace mucho que no lo hago y siempre me ha gustado mucho este jueguecito de poner lo que llevas en el bolso para que la gente cotillee.

Y después pondré mis tres canciones más escuchadas en marzo. Porque como sabéis, la música es algo que está constantemente en mi vida, y gracias a las listas de reproducción de Spotify, todos los días descubro alguna canción nueva que me termina encantando.

¿Vamos a ello?


En esta edición de "¿Qué hay en mi bolso?" tenemos nueve cosas imprescindibles en el bolso de una chica. Es verdad que siempre solemos llevar 24829 cosas más, pero aquí os resumo lo que yo creo que es verdaderamente importante.

1. Llaves. A no ser que vivas debajo de un puente, que no tiene puerta de entrada, es un básico, tanto para chicas como para chicos. Es eso o esperar en el descansillo a que te abran (afortunadamente nunca me ha pasado)
2. Neceser. Otro imprescindible. A veces me voy a comer o a cenar después del trabajo y está bien tener a mano un poco de maquillaje (corrector y máscara) y un desodorante para asearte un poco antes de ir a tu cita.
3. Caramelos/chicles. Desde siempre he sido amante incondicional de los chicles. Menos los de regaliz, me gustan todos. Ahora llevo esta cajita de tic tacs porque la vi en una gasolinera y, bueno, debido a mi manía de comprar con los ojos, la tuve que comprar.
4. Toallitas, Deberían ir en el neceser, pero como podéis apreciar en la foto, no es precisamente grande, así que las guardo fuera. Siempre vienen bien para lavarte las manos o limpiar alguna mancha. Lo que también llevo fuera del bolso, en un bolsillo aparte, es un peine con espejo y polvos matificantes, a los cuales estoy constantemente pegada gracias a mi piel grasa.
5. Gafas de sol. Me las compré el año pasado con otro par por la mitad de precio. Y desde que las tengo, no puedo vivir sin ellas. Es un rollo eso de estar poniéndose y quitándose las gafas de ver, pero como me niego a ponerme lentillas porque no las aguanto, es a lo que estoy condenada. Aunque de siempre se ha dicho que, sarna con gusto, no pica.
6. Auriculares. Siempre me pasa lo mismo. Llevo los auriculares en el bolso, cambio de bolso y justo ese día me toca ir en el tren. Y casualmente, nunca llevo los auriculares conmigo. Es ley de vida. Murphy me odia. Estos son los que traía el iPhone y se oyen de maravilla, aunque no se ajustan muy bien a mis orejas...
7. Monedero. Éste monedero me lo compré en Parfois junto con el bolso (que no sale en la foto porque es demasiado grande) y me encanta, porque es monedero y también lo puedes usar de cartera de mano para salir los fines de semana. Mis amigos siempre me dicen que un día me voy a comprar un bolso tan grande que podré meterme yo dentro. No van mal encaminados.
8. iPhone. Como comentaba en este post, siempre he sido anti-iPhone, hasta que me di cuenta de que mis acusaciones eran infundadas. Como el S5 que tenía no me hacía demasiada ilusión y por aquella época podía permitírmelo, me compré el iPhone. Y oye, encantadísima con él y cuidándolo como si fuera de oro. Que no lo es.
9. Pañuelos. No siempre los llevo, y es un gran error, porque una chica siempre, siempre va a necesitar un pañuelo durante el día. Es ley universal.


Y para terminar, vamos con las tres canciones que más he escuchado este mes de marzo.

1. Olly Murs. Wrapped up.


2. Natasha Bedingfield. Who knows.



3. Ellie Goulding. Love me like you do.




No hay comentarios: