10 de mayo de 2015

Mayo en instafotos + novedades

¡Hola!

Se que no paso mucho tiempo por aquí, pero es que el trabajo me consume. Estoy con horario partido, y el mes pasado me apunté al gimnasio, al que voy a mediodía con mi compañero, lo que significa que cuando llego a casa por la noche no me apetece nada que no sea cenar, achuchar un rato a mi perro e irme a dormir.

Ahora estoy mala con la garganta, y ayer la alergia decidió jugarme una mala pasada, así que hoy ha sido un día de leche con miel, cama y solo he salido a la calle para bajar a Oliver.

En fin, os dejo cuatro fotillos que he subido a mi cuenta de Instagram (podéis seguirme, que no muerdo) en lo que llevamos de mayo.


El 5 de mayo fue el primer cumpleaños de Oliver. Hay que ver como pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando entré a por él a la peluquería de Westies de Alcorcón, lo chiquitito que era y lo desorientado que estaba los primeros días. Y como se agarraba el jodío al suelo con todas sus fuerzas porque no quería salir a la calle. En mi vida he hecho una compra mejor que esta, y siempre le querré con todo mi corazón.

Creo que por aquí no lo he comentado, pero tengo una amiga que vive en Madrid capital y otra que vive en Leganés. Pues muchas veces quedamos las tres y el viernes día 1 de mayo nos fuimos al barrio de La Latina de Madrid a tomar algo. Con tal de sentarnos en alguna terraza, terminamos medio cenando en un restaurante Ucraniano/Ruso que, la verdad, no decepcionó. Y aunque hubiese decepcionado, lo importante es la compañía :)

¡Ya viene el calor! No es que esté especialmente entusiasmada, puesto que el calor me crispa los nervios. Estás todo el día sudando, te tienes que duchar 1292 veces al día y no sabes qué más te puedes quitar para no sentir que te quemas por dentro. Pero cuando se tercia la ocasión y puedes tomarte una jarra bien fría de tinto de verano, se te olvidan todas las penas. Y si es con las primas, que están más locas que tu, mejor que mejor.

Amigos. Últimamente estoy aprendiendo mucho sobre esa palabra. He tenido muy mala suerte en el tema del amor en lo que llevo saliendo con chicos, y me estoy dando cuenta de que, a veces, mantener una amistad es mucho más complicado que mantener una relación sentimental. De lo que también me he dado cuenta es de que, por mucho que intentes formar parte de la vida de alguien, si esa persona no está interesada, no tienes nada que hacer. La primera foto es de anoche, que salí con tres grandes amigos míos, que no son los más antiguos, de hecho creo que son los que más tarde han llegado a mi vida, pero, sin duda, son los más valiosos (falta gente en ese grupo, de todas maneras)

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Cambiando un poco de tema, estoy pensando en qué puedo hacer con el diseño del blog. Me parece soso. Voy a toquetear un poco ahora, a ver cómo lo puedo mejorar.

Espero que tengáis un buen mes de mayo. 

No hay comentarios: