3 de febrero de 2015

iPhone 6.


Os he puesto esta captura de un post que colgué en Facebook para hablar del tema del iPhone 6.

Yo siempre, SIEMPRE, me he considerado una anti-iPhone. No anti-Apple, porque los ordenadores me encantan, pero en el tema del teléfono siempre he sido muy tajante porque, para lo que cuesta, me parecía que no merecía la pena tenerlo.

Hasta que entré a trabajar a Vodafone.

Y me compré un iPhone.


El tema está, en que, fuera de que sea un iPhone o no, pagaba menos con las tarifas de Vodafone que con la que tengo ahora mismo con Orange. También tengo descuentos especiales por ser trabajadora de Vodafone, pero incluso sin esos descuentos, seguiría pagando menos que en Orange. Y como mis compañeros adoran la manzanita y me tenían frita con el tema, empecé a investigar y me di cuenta de que mis acusaciones eran, en realidad, ridículas. El iPhone cuesta lo que vale.

No, tranquilos que no me voy a volver una defensora de la manzana. Pero me he dado cuenta de que a veces es necesario parar, investigar y luego ya hacer un juicio objetivo de las cosas.

Y que os puedo decir, estoy encantada con el iPhone 6. Me cuesta acostumbrarme al iOS, pero es cuestión de tiempo :)

No hay comentarios: