1 de febrero de 2015

Enero en Instafotos.

¡Hola!

He estado bastante tiempo sin pasarme por aquí, pero es que, sinceramente, no tenía mucho que contar.

Os dejo aquí unas fotillos que he colgado en Instagram en el mes de Enero.

¡Ah, y Feliz Año 2015! ;)



A principios de enero, mi perro Oliver tuvo un accidente en la parcela y nos dio un susto bastante grande. Afortunadamente, el 5 de enero, como regalo de Reyes, pudimos traerlo de vuelta a casa y solo quedó en un golpetazo en la cabeza.

Hay un sitio aquí en Pinto que se llama "La Pinteña" (si, se dejaron los sesos) donde ponen unos cockteles que están riquísimos. El de la foto en concreto es un "Tequila Sunrise" y lleva tequila, lima y granadina. Un placer para el paladar, si te gusta el tequila, claro.

El 13 de enero empecé a trabajar para Vodafone. Llevo medio mes y estoy muy contenta. Lo malo de esto es que me van a cambiar de tienda cuando hagan los equipos definitivos, y les he cogido mucho cariño a todos los que trabajan conmigo. No puede ser todo bueno...

¡Me encanta Moderna de pueblo! Me troncho con sus tiras cómicas, y cuando vi que habían publicado un calendario para 2015 en Fnac no me lo pensé dos veces y me lo compré. Pensé que sería de pared, porque cuesta 10€, pero es de sobremesa. Aún así, mola muchísimo.

El 24 de enero cumplí 25 años. Un cuarto de siglo. No me siento diferente a cuando tenía 24 años, pero si que me he parado a pensar en todo lo que pasó el año pasado, tanto en lo personal como en lo profesional, y creo que ya se los errores que no debo cometer otra vez. Espero que este año sea bueno.



No hay comentarios: