27 de noviembre de 2014

Navidades de nuevo

Cada vez me cuesta más creerme que el 2014 llega a su fin. Para mí, ha pasado rápido y lento a la vez, he podido saborear muchos momentos pero, echando la vista atrás, hay momentos que me hubiese gustado disfrutar más, aunque eso no pasa solo en 2014, sino durante toda nuestra vida.

Así que aquí estoy, a 27 de noviembre, buscando empleo, apunto de terminar el actual y con un objetivo muy claro: independizarme.

No se cuándo ocurrirá, pero creo que tengo bastante claro con quién será. Con mi amiga Ana, que tiene 27 años, y para mi es la candidata perfecta para compartir un piso de manera responsable y adulta. Eso no significa que no habrá fiestas de vez en cuando...ja ja ja.

Pero quizá mi objetivo a corto plazo sea ir a visitar a mi amiga Regina, a la que estoy deseando ver, ya que echo de menos esas tardes de conversación eterna en su casa. Y si es con el frío, una mantita y bebiendo algo caliente, pues oye, como que las ganas aumentan.

Ya os contaré cómo avanza todo. De momento estoy centrada en curar unos problemillas de salud que no son serios, pero que necesitan atención, de darle a mi corazón un respiro, que menudo año lleva, y de pasar las navidades con mis amigos y mi familia.

Si celebráis Acción de Gracias, espero que paséis una buena noche. Si no, ya nos veremos por aquí más adelante!

No hay comentarios: