4 de junio de 2016

La manzanita no ha podido conmigo

Buenos dias!

Son las ocho de la mañana de un sábado (laborable) y vengo a enseñaros mi nueva adquisición.

Hace algo más de un año lanzaba un post en el que comentaba que me había pasado al lado oscuro comprándome un iPhone. Pues hoy os diré que soy dueña de un android. Again.

Si, lo se, el 99,99% de la gente, cuando prueba un iPhone ya no vuelve a Android. Yo soy especial, pues lo único que he hecho mientras he tenido el iPhone, ha sido hechar de menos al robot verde.

Aprovechando unas promociones de Vodafone, empresa en la cual trabajo, y compañía donde tengo mi línea, me he comprado el LG G5. Regalan una TV de 32" a los 1000 primeros clientes y, además, te llevas 90€ de accesorios. 

He estado toqueteandolo un poco y si, lo echaba de menos. Además, con mi coche, el Seat Ibiza, Android hace muchísimo más y te da mucho más juego que iPhone. Se que no va a durar en perfecto estado tanto como el iPhone, soy consciente de ello, pero con que me funcione hasta que me pueda cambiar de nuevo, por mi estupendo.


No hay comentarios: