15 de mayo de 2016

Seat Ibiza FR

¡Hello!

Por fin puedo decir que...¡tengo coche nuevo!

Después de cinco años conduciendo un coche de 17 años y con 500.000km hechos, era momento de cambiar, y eso he hecho.

He sido fiel a la marca, porque si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? (eso no aplica al estado del coche antiguo puesto que ya fallaba mucho) así que me he comprado el Seat Ibiza FR. Es como la versión deportiva del Ibiza normal, pero sin llegar al cupra, que es el que corre mucho jajaja.

Es rojo, y es precioso. Vino con algún fallo que hemos podido corregir a tiempo para que cuando fui a recogerlo casi se me saltaran las lágrimas. Después de esperar dos meses a que lo fabricasen, no me creía que por fin lo tuviese.

Os dejo dos fotos porque de momento no tengo más. Si hago alguna del interior, edito el post para que lo veáis.

¡Chao!



No hay comentarios: