28 de junio de 2015

Junio en Instafotos

Holaaaaa

¿Qué tal todo? Junio está siendo un mes bastante tranquilito en lo que a mi vida se refiere. Quitando el concierto de Maroon 5 al que fui el pasado día 15, no he hecho nada más digno de mención de honor.

Os dejo cuatro fotos de Instagram que resumen mi mes de Junio.


No quiero entrar en el tema de los amigos, pero simplemente digamos que, hay veces en la vida en los que te das cuenta de que estás pasando tiempo con la gente equivocada. Y es entonces cuando buscas a gente que de verdad te hace sentir bien contigo mismo. Y cuando la encuentras, es una sensación maravillosa.

Soy una gorda. No considero que tenga un problema de sobrepeso, pero me encaaaaanta comer! Jajajaja. Por eso el 60% de las fotos de mi Instagram son de comida. El otro día estuve en Madrid tomándome un yogur helado de Llaollao con mis amigas y la tercera foto es de anoche mismo, cuando estuve cenando sushi con las dos chicas de la primera foto.

El día 15, como ya sabéis, fui al concierto del grupo Maroon 5, en el Palacio de los Deportes de Madrid. Estuvo muy entretenido, aunque se pasó más rapido de lo que yo esperaba. Aún así, ha sido una gran experiencia poder verles en directo.




No hay comentarios: