17 de junio de 2015

Concierto de Maroon 5 + Agenda de Erin Condren

¡Hola!

Hoy voy a sacar fuerzas de donde no las hay, ya que estoy hiper cansada por el trabajo, y os voy a hablar del concierto de Maroon 5 al que fui el lunes y de una agenda que me he comprado por internet que me encanta porque es preciosaaaaa.

Empezamos con el concierto.

Compré la entrada en septiembre del año pasado. Estaba super emocionada por ver a, ni más ni menos, Maroon 5, y cuál fue mi sorpresa al descubrir que, pensándolo fríamente después de haber asistido, estoy un poco decepcionada con el resultado.

El concierto duró unos 90 minutos más o menos. Cantaron los grandes éxitos, pero no de la manera que yo me esperaba. Fue deprisa, sin pausas, una canción detrás de otra, casi como un popurrí.

Y a ver, que no soy quien para decirle a Maroon 5 como tiene que cantar sus canciones, pero oye, que en el concierto que dieron en Barcelona el día anterior, Adam por lo menos se quitó la camiseta...aquí, ¡ni eso!

Aquí van unas fotitos del concierto.


A ver, tampoco os penséis que no me gustó. Es solo, que, como iba comentando con mi amigo en el viaje de vuelta, no hubo ningún momento "para recordar". El concierto estuvo bien, pero no tuvieron ningún detalle de esos que se te graban en la memoria para siempre. Mientras que One Republic, a quien vi en noviembre, hizo un número con castañuelas y en plan sevillanas y le medio dedicó una canción a Madrid, estos ni fu ni fa.

*************************

Vamos al segundo tema. Me he comprado una agenda.

Y vosotros diréis, "oh, gracias por compartirlo con nosotros. Es realmente interesante", a lo que yo contestaré, "me aburro y no sabía sobre qué escribir. Y tristemente, la llegada de la agenda ha sido una de las cosas más emocionantes de esta semana." Imaginaos lo divertida que es mi vida.

Pues bien, hace unas semanas, me entró una obsesión loca con las agendas. Miré por internet y encontré dos que me gustaron mucho. Una de ellas era la Kikki.K personal planner y la otra la Erin Condren life planner.

Las dos vienen de Estados Unidos y son bastante caras. Como Erin Condren te obsequiaba con un descuento de 10$ en tu primera compra por registrarte en la web, me decidí por esa y me la compré.

Me sorprendí bastante cuando el lunes, el cartero llamó a mi puerta y me dijo que, a parte del pastizal que había pagado por la agenda, tenía que pagar la friolera de 30€ de gastos de aduana, pero dije bueno, de perdidos al río, ya está aquí, lo tendré que pagar...

Y aquí está. Es grande, espaciosa, colorida y le puedes poner pegatinas de todo tipo. La agenda te trae unas hojas de muestra de pegatinas, pero a parte, hay una sección bastante grande en Etsy para comprarlas (si, Etsy. Es muy cara, pero solo las hay ahí)

Aquí os dejo unas fotillos para que veáis lo monérrima que es. Ah, y vale lo que cuesta. La calidad es inmmejorable.


Y después de esto, me voy a dormir, que ya no puedo más! Buenas noches!



1 comentario:

Unknown dijo...

A mi me pasó lo mismo que a ti, me parece que han cumplido un mero trámite, tocaron y canto Adam muy bien, pero no hubo emoción ni concesión, no se explayaron nada. Se despidieron de prisa, duró muy poco y Adam se fue como si le persiguieran corriendo, y lo de la camiseta o no lo haces nunca o si lo haces dos días antes en Milán y la noche anterior en Barcelona no puedes hacer el feo en Madrid. Canté, bailé y me lo pasé muy bien porque me encantan pero me siento como si los hubiera visto en una pantalla gigante sin más. Me da rabia.