6 de junio de 2014

Keep calm and go for a walk

La semana pasada dejé mi trabajo como comercial para una empresa de energía. Desde entonces, he estado buscando trabajo sin parar, y siendo ama de casa, ya que el resto de mi familia nunca para por casa.

Estar en el paro te da mucho tiempo libre. Mucho. Y tener pareja te hace pensar mucho durante ese tiempo libre. Quizá es por eso por lo que salto de vez en cuando, cuando hay algo de él que no me gusta.

Algo que si estuviese trabajando, probablemente no lo haría, porque mi mente estaría ocupada todo el día como para buscar defectos o sacarle punta a todo lo que dice.

Problemas de pareja aparte (que no son problemas en realidad, sino la definición de relación, en mi opinión) hay veces que una necesita desconectar del mundo durante un rato y respirar.

Por eso, hace tres días, volví a sacar mis pantalones del gimnasio, mi sujetador deportivo, me puse la alarma a las 7:30 de la mañana y salgo a andar/correr durante una hora.

Solo llevo tres días haciendo esto, pero me he dado cuenta de que es muy reconfortante. Si hay algo que te molesta y no puedes dejar de pensarlo, cógete algo de música, ponte las deportivas y olvídate del mundo durante una hora. Creedme, funciona.


2 comentarios:

Jake dijo...

Yes it does work. What kind of music do you prefer on your walk/run?

Juana Mari dijo...

If I'm going to run for fitness, I choose an upbeat, powerful music. If I go for a walk to relax, I go for softer music. Spotify has amazing playlists designed for your mood :)