11 de junio de 2014

Samsung Galaxy S5

Para los que esteis pensando en cambiar el teléfono móvil, aquí llega mi recomendación: el Samsung Galaxy S5. Y os cuento por qué.

Lo primero, la rapidez: es uno de los teléfonos más rápidos que he tenido, tanto en fluidez como en juegos y aplicaciones.
Después, su cámara: tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles con opción de HDR y Enfoque selectivo. Vamos, que ya no hace falta cargar con la reflex.
El tamaño: me acuerdo cuando leía tweets mofándose de que el nuevo Samsung Galaxy S5 vendría amueblado y con tres habitaciones, haciendo referencia al gran tamaño que tendría. Si lo comparáis con su antecesor, el S4, lo único que varía es el ancho. Para mi, tiene un buen tamaño.
Es Android: viene con la última versión de Android KitKat. Y esto es una opinión personal mía, pero Android forever. Tienes miles de aplicaciones gratuitas y sus teléfonos no están tan limitados como los iPhone.
Es sumergible y anti-polvo: ojo, no os emocionéis y os vayáis a la playa pensando que vais a poder echarle fotos a los peces. Es un teléfono, no una cámara acuática. Pero si se moja, no hay problema.

Os dejo unas fotos para que lo veáis. Vienen en cuatro colores. Azul, negro (el mío) blanco y dorado.




No hay comentarios: