28 de septiembre de 2008

¡¡Gana Alonso!!

Bueno, no tenía pensado actualizar aquí, pero como cierta persona me pidió que lo hiciese más a menudo, lo haré, solo para que vea que leo los comentarios, y tal.

Hoy ha sido la carrera de Singapur (nunca se cómo se escribe), y ha ganado Fernando Alonso!! Si, ese que va montado en un coche de los picapiedra, ese, ese!


¿Y por qué? Os preguntaréis. Y bueno, aunque no os lo preguntéis, yo os lo explico. Resulta que el señor Nelson Piquet Jr. se ha estampado, obligando a trabajar al hombre del coche de seguridad, lo que ha puesto todo patas arriba. ¿Por qué? Porque no tenía otro momento para tener el accidente que cuando tocaba hacer las paradas. El caso es que Fernando se ha colocado primero, y Kimi, Massa y Hamilton iban ya empujando el coche, porque el pit lane estaba cerrado y no podían entrar. Pues cuando el pit lane se ha abierto, han entrado los tres como una exhalación a repostar. Lo de Hamilton bien, lo de Ferrari, no.


Massa ha entrado el primero, y cuando el semáforo se ha puesto en verde (el de Ferrari) él ha arrancado, pero la manguera se ha ido con él. Si, la manguera de la gasolina. Entera. Metida en el coche. Con Massa.


Me ha dado por reír. Vamos, que me he reído mucho. Sobre todo cuando he visto a Kimi pasar por el lado de Massa y el otro ahí apartado viendo cómo su compañero de equipo pasaba por su lado.


El caso. Que Alonso se ha colocado quinto, pero los de delante, o bien tenían que repostar, o bien tenían que hacer un drive-thru por repostar cuando el pit lane estaba cerrado.


Así que Fernando se ha colocado primero y ha ido tirando y tirando hasta que ha terminado la carrera.


Kimi es otra historia aparte. Con Massa el 15º (o por ahí) y Hamilton el 4º, Kimi podía arriesgar e intentar luchar por el podio, pero parece que se ha cansado, y entre el sueño y la calor que tenía que estar pasando, decidió comerse un piano y el posterior golpe lateral que le dejó fuera de la carrera.


Resultados? La carrera la gana Alonso, Rosberg el segundo (si, ese) y Hamilton el tercero. El mundial se lo va a llevar Lewis, con el título de piloto más joven en tener un Campeonato Mundial que ahora tiene Fernando (y que le va a joder perder, lo sabemos) y el campeonato de constructores para McLaren.


En fin, que yo no se si ver las tres carreras que quedan, porque para ver cómo Ferrari la sigue pifiando y cómo Lewser se recochinea de todos, mejor veo los Simpson...


¡¡Enhorabuena a Fernando Alonso, que ya se merecía ganar!!



Joe, me ha salido una entrada larga eh??



2 comentarios:

Regina dijo...

Singapur se escribe Singapur, así, como suena. ¿Es que no os enseñan cosas de esas en el cole? jijiji

Juana Mari dijo...

Pero es que en inglés no se escribe "Singapur", se escribe "Singapore", asi que ya me confundo!! :P