¡Y de qué manera! Unas dos horas (o más) de película.
No me he aburrido, porque con toda la acción y los efectos especiales que tiene es imposible aburrirse, pero...se me ha hecho muuuy larga. Más que las dos anteriores.
Vale que tienen que contar mucha historia. Pero poner 3 enemigos a la vez... me parece un poquito fuerte.
Me ha dado la sensación de que algunas partes de la película, sinceramente, sobraban. Chorradillas sin importancia, pero que se han llevado más de cinco minutos de mi paciencia.
¿El resultado? Mi amiga cabeceando sobre mi brazo (juraría que ha dormido en algunos momentos) y una extraña sensación que me ha hecho sentir que en vez de comprar entradas para esta película había comprado entradas para una sesión en el confesionario de Gran Hermano.
Aclaro: soy fan de Spiderman. No soy fanática, porque no tengo posters ni nada, pero si vi las dos primeras y me gustaron mucho, y el hecho de que haya ido a ver la tercera el día del estreno significa que una película como esta no pasa desapercibida para mí.
¿Lo mejor? Creo que el trailer de Harry Potter y La Órden del Fenix que he visto antes de que empezase la película.
Es broma, pero el trailer ha estado bien.
5 de mayo de 2007
New
Volvió el chico araña...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
¡Y eso que yo esta vez no te dije nada sobre la peli!
Anda que si te llego a decir que a mí me pareció lo mismo que a ti... aún la pones peor. Es aburrida como una ostra y tiene demasiados efectos especiales. A mí también me sobraron los tres malos.
Luego ya entramos a ser más tiquismiquis y diría que le falta ritmo y cohesión y que los planos tan preciosos que tienen las otras dos (sobre todo la 2) brillan por su ausencia. También brilla por su ausencia el "espirito Spiderman" y el romanticismo y...
Me callo.
No te calles Dood, llevas razón. Yo no controlo mucho lo de los planos, porque en la parte "mecánica" de la película no me suelo fijar, soy más...superficial, pero vamos, se me hizo larga, larga, larga.
Yo la vi el sabado, y si es larga de cojones, no me aburri porque con la gente ke fui es imposible aburrirse. Y lo de que sobran cachos ami tambien me parecio, sobre todo cuando el tio se muta con jonh travolta y se pone a bailar (cutrez de cacho.. )Para mi lo mejor fueron los trailers de piratas del caribe y de harry potter dos pelis que pienso ir a ver porque lo digo yo! Hacia mucho que no entraba en tu blog...Ya lo siento
Si bueno, la parte en la que muta con John Travolta es la leche. Me puso histérica, en serio, estaba a punto de tirarle las palomitas a la pantalla. Que pesadez!
Publicar un comentario