He pensado que, en vez de hacer mil entradas con todas las cosas nuevas que pasan en mi vida (no es que pasen millones de cosas todos los días, pero algo de vez en cuando sucede) voy a hacer collages con las fotos que voy colgando en Instagram.
Como podéis ver, durante abril (y lo que llevamos de mayo) lo que predominan son las flores. Y es que ha llegado la primavera, y a mi esta estación me encanta. Primero porque no hace ni un frío que te hielas ni un calor que te torras. Segundo porque hay muchas flores y todo es más colorido y bonito. Soy una romántica. Qué se le va a hacer :P.
No suelo pedir sushi a domicilio porque en mi casa dicen que es gastar dinero a lo tonto, pero de vez en cuando sí que me gusta comer mi plato favorito. Y como una buena instagrammer, hay que hacerle foto y colgarlo.
El 25 de abril nació el sobrino de mi novio, Dylan, y fuimos a verle al hospital. Días más tarde, fuimos a casa de su hermano y lo tuve un rato en brazos. Es adorable y apenas llora. Un gustazo vamos. No significa que vaya a tener hijos, eh.
Hace tiempo vi un video de una beauty guru que tenía un portabrochas muy chulo con bolitas de silicona. Un día me acerqué a los chinos, compré las bolitas, una pecera pequeña e hice mi propia versión del portabrochas. Queda genial y es una buena forma de no perderlas :)
Hoy es 4 de mayo, día de la madre. Por eso le he comprado un ramo a mi mami y se lo he llevado al cementerio. Para mí, el día de la madre es todos los días, porque ellas nos dieron la vida y tenemos que estarles eternamente agradecidos. Y quererlas mucho, mucho, mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario