El motivo por el que he ido a esta encantadora ciudad es porque allí vive mi amiga Regina, a la que hacía bastante que no veía.
Bueno, miento. Estuvo el año pasado (¿fue el año pasado?) en Madrid un fin de semana y pude cenar con ella y con su chico, pero para una vez cada mil años que nos vemos, me supo a poco, así que me puse a ello y me fui una semana a su casa.
Y como la última vez que estuve allí, me trató como a una más de la familia, lo cual es de agradecer, y mucho, porque no todo el mundo está dispuesto a abrirte las puertas de su casa y dejarte acampar a tus anchas mientras siguen haciendo sus vidas.
Por eso, desde aquí quiero agradecerle, a ella, a su novio César y a su hermana Bea el haberme dado una semana maravillosa. Desde luego he vuelto a casa con un muy buen sabor de boca. Gracias.
Y no solo estuve en San Sebastian. También fuimos un día a Bilbao y pude ver el museo Guggenheim, el cual me pareció precioso. Aunque nos llovió, pasé un muy buen dia.
Os dejo unas fotos. Y si podéis, os recomiendo al 100% que os escapéis allí.
PD: Dejo el video de la montaña rusa/suiza/vasca lo que sea que aún no entiendo cómo sigue activa porque no tiene ningún tipo de protección jajaja. Podréis oir mi reacción al final del video :D
2 comentarios:
Fotaza la segunda, ¿eh? La verdad es que el lugar ayuda, salen muy bien desde allí.
No pusiste el vídeo de la montaña suiza, qué fail.
Ohhhh es verdad jajajja, a ver si lo encuentro y edito la entrada jijiji
Publicar un comentario