Creo que ya sabéis lo que quiero decir con los puntos suspensivos.
Ayer fui a por la solicitud para el módulo de grado medio, pero en mi instituto no me lo dieron, porque según la **** "no le voy a dar más solicitudes a quien no vaya a hacerlo en este centro"
Vale, estupendo, empezamos bien. Me dice que me tiene que dar la hoja con la nota media de la ESO, así que me apunta el nombre y me dice que me pase hoy.
Hoy. Me levanto a las 9 para ducharme y poder salir pronto de casa para que no me pille el calor. Voy a otro instituto a pedir la solicitud, me la dan sin ningún problema, voy al instituto y le digo "tienes la hoja" y me dice "ah no, eso tienes que pedirlo donde hiciste la ESO"
Vaaaaaaale. Llamo al colegio y le digo que si me lo pueden preparar y me paso luego, y me dice "no, que hoy es un mal día. Vente el lunes y lo solucionas"
¿Cuál es el desenlace de todo? Que voy a tener que llevar la solicitud a Madrid el martes o el miércoles. Y el jueves termina el plazo. Yo no digo nada.
Quiero pegarme un tiro.
1 comentario:
Tienes toda la razón. A veces hacemos papeleos innecesarios, y perdemos un montón de tiempo sólo porque hay funcionarios incompetentes que parece que trabajan para estar de adorno.
Es así de triste.
Un saludo,
Sara.
Publicar un comentario