3 de octubre de 2007

Tormenta (II)

Ya escribí una entrada haciendo alusión a lo poco que me gusta este fenómeno meteorológico, pero es que hoy le he cogido más miedo, si cabe. Porque verla en casa, con una mantita por encima, viendo una peli y comiendo palomitas, está genial, pero estar debajo del agua, mojada hasta las partes íntimas y que te falten quince minutos para llegar a tu casa, es demasiado.

¿Y todo por qué? Porque he tenido que ir a comprar unos libros. ¿Quién dijo que estudiar era bueno? Si por bueno se refieren a que te parta un rayo, entonces es lo mejor.

Vamos, que este día, es para olvidar. Voy a darme un baño caliente.


3 comentarios:

mariamc90 dijo...

Diosmio vaya nubes!

aqui está más o menos igual... aunque hace un calor que me muero.

si lo mejor de cuando llueve es estar en casa con la mantita un chocolatito calentito y una buena peli de risa y si es con tus amigas pues mejor que mejor...o oye con otras compañias...

espero que no te constipes!

un besito guapa!

Anónimo dijo...

Toma nubarrones no ? Aqui en Barcelona llovió con el cielo azúl, no se, cosa rara. Y como bien dices también me calo en mis partes íntimas ! Llegue echa un pollito al cole^^

Por fin me acuerdo de firmarte tiaaaaa !! xDDDDD

Un besito enorme guapa ^^

Nuestro hameron vuelve.. vuelve!!

Iríade dijo...

¡Hola pequeña! (me parece que te vas a quedar con ese apodo, por decirme tu edad :P)

Menudo plan, lloviendo a todo llover, en la calle, calada hasta sitios que no deberían mojarse más que en la ducha (y en otras situaciones, pero soy una chica fina y no lo digo :P).

¿Las fotos las has hecho tú? Muy chulas, ya te he dicho que me encantan las tormentas.

Eso sí, hay una cosa que me gusta más...

¡¡EL HAMERON!! ^O^

Un besote ;)