La música tiene una gran influencia en mí. Me di cuenta cuando, el otro día, tuvimos que hacer una redacción en comunicación Audiovisual diciendo qué importancia tenían las nuevas tecnologías para nosotros. Por supuesto, la informática está la primera, pero la música... me encanta la música.
He de reconocer que odio la música española. No por nada en especial, pero es que me parece que habla siempre de lo mismo. Claro está, respeto a tallas grandes como Serrat, Victor Manuel, Ana Belén, y todos estos, pero me dan a Estopa y... ugh.
Me va más la música americana. ¿Y todo esto qué tiene que ver? Pues que estoy escuchando una canción que oí por primera vez en una película llamada Crueles Intenciones (a ver si hago el review algún día) y que me enamoró.
La canción en cuestión es Bittersweet Symphony, de The Verve, y es de estas canciones que, por mucho que la escuches, no te cansas nunca. Cuando estás deprimido, te saca la sonrisa, cuando estás alegre, te alegra todavía más. Es la canción perfecta. No os dejéis engañar por el título, no tiene nada de agridulce.
Aquí dejo el link para que os la bajéis, en serio, merece la pena tenerla en cualquier lista de reproducción.
Bittersweet Symphony
1 de octubre de 2007
New
Canciones para el recuerdo
About Juana Mari
28. Spanish. Madrid. I live my life as I want it. Westie lover.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Jejejeje, es una de las canciones de mi adolescencia. Me compré el CD sólo por esa canción. Puede parecer una locura, pero nosotros no teníamos mula ni podíamos descargar canciones y teníamos que comprarnos los discos enteritos si nos gustaba una canción.
No parece una locura Dood, antes no había tanta tecnología como ahora, por eso me siento tan afortunada de vivir en esta "era" xDDD
mmmm sip la musica es lo mejor sin duda jejeje
a mi me gusta toda.....
me bajare esa cancion! un besito guapaaaaa
Publicar un comentario