Anoche, escuchando esta canción de la BSO de Donnie Darko, me acordé de algo que escuché en el autobus, cuando volvía de Madrid con una amiga.
El conductor del autobús le dijo a una señora que este verano no había sido muy caluroso y que solo habíamos tenido dos o tres días de calor fuerte. Lo único que se me ocurrió decir fue "¿en qué mundo vive?"
Porque yo recuerdo estar con un ventilador pequeño, el ventilador de techo de mi habitación y una botella de agua casi congelada durante más de dos o tres días. Casi un mes así. Y eso no son dos o tres días.
Así que o este hombre ha estado viviendo en Finlandia durante el verano y se ha venido dos o tres días a España, o no tiene percepción del clima que le rodea.
Solo espero que llegue ya el otoño y el esperado invierno. Quiero mantas, abrigos, bufandas, quiero abrigarme, tener tantas capas como una cebolla.
Porque vamos a ver, en invierno, si te tapas mucho mucho, llega un momento en el que ya no tienes frío (claro, que también te puede dar fiebre o algo, no hay que pasarse) pero en verano, ¿qué haces en verano? Por mucha ropa que te quites, sigues teniendo calor, y parece que cuanta menos ropa llevas, más calor te entra. Es... agobiante.
En fin, que no me enrollo ya. Que hay gente friolera y gente calurosa, eso lo acepto, pero leches, vamos a reconocer que ha hecho calor. Por lo menos donde yo vivo. No se si en Getafe o en Valdemoro ha nevado en verano.
11 de septiembre de 2007
New
It's a mad, mad world
About Juana Mari
28. Spanish. Madrid. I live my life as I want it. Westie lover.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Solo pasaba para saludar, me llevo tu post para leerlo más tarde.
Besos
Publicar un comentario