27 de septiembre de 2007

El drama de los 17

La vida es muy injusta, creo yo.

El fin de semana pasado, iba a ir al cumpleaños de una amiga, pero no pude porque se había muerto un familiar y tuve que ir a Albacete al entierro. Bien, hasta ahí llego. Aquella mujer se había portado muy bien conmigo y le tenía un cariño muy especial.

Este sábado tengo otro cumpleaños. De otra amiga. Y tampoco puedo ir. ¿Por qué? Porque tengo que irme al pueblo (Albacete) para ir a las fiestas, ver cómo llevan a la Vírgen a la Iglesia (soy atea, por cierto) y ver cómo hacen hogueras gigantes en las calles que luego se apagan y chim pun.

Y mientras yo tengo este divertidísimo plan, mis amigas estarán cenando, riendo, hablando y durmiendo todas juntas. (En la misma cama no, en la misma casa, me refiero)

Y diga lo que diga, siempre obtengo la misma respuesta. NO. Hay que joderse.

Estoy harta de tener 17 años. Creo que este ha sido el peor año. Este y el anterior. ¿Será mejor el siguiente? ¿Mis 18? Que ganas, joder.

Y todo esto sin mencionar las clases de mañana. Solo digo que tengo educación física a las 2 de la tarde. Genial. Vamos mejorando.

Ah! Y me voy mañana por la tarde. Nada de irnos el sábado por la mañana como siempre. No, nosotros por la tarde, que así se aprovechan más las fiestas.

2 comentarios:

Regina dijo...

Jejejeje, ¿me huelo un email de liberación de estrés? xDD

No te lo tomes así, mujer. A cada cual lo que le toca y no hay más solución que joderse.

Anónimo dijo...

hola cariñet!

seh los 17 son una mierda, yo tambien los tengo ya lo sabes... pero tu tranquila que a los 18 esto se acabará, espero. sabes que niñas mas pequeñas que nosotras se quedan hasta las 8 d la mañana de fiesta?? ohh si ... eso lo veo yo todos los veranos, mientras me jodo volviendo a las 3 i media.....

un besito guaappaa

no te estreses

mariaaaa(LL)