Me veía con la necesidad de compartir mis pensamientos sobre esta película con alguien. Lo escribo aquí para que lo leáis y a ver si coincidímos en algo.
Protagonizada por Reese Witherspoon y Mark Ruffalo, es una de las mejores comedias románticas de nuetro tiempo que he visto en el cine. Tanto es así que la vi dos veces seguidas. Salí, compré otra entrada y me metí de nuevo.
Cuenta la historia de una doctora, Elizabeth Masterson, que tiene un accidente de tráfico y queda en coma. Su espíritu viaja hasta su casa, donde se encuentra con David Abbott, el actual inquilino del apartamento, y se da cuenta de que, inexplicablemente, solo puede verla él.
Tiene risa, tiene lágrimas y tiene su parte seria, lo tiene todo.
Me encantó la actuación de Mrs. Witherspoon, a la cual adoro, y me encantó la actuación de Mr. Ruffalo, uno de los actores cómicos que más me gustan.
Otro actor que participa en esta película es Jon Heder. No he visto ninguna película de él (exceptuando esta, claro está) pero también me gustó mucho el punto freaky que le pone al film.
En fin, que resumiendo, me encantó.
1 comentario:
Te contesto a esto mi querida amiguita porque es en lo que coincido. Nos pasamos el final de la peli llorando y sufriendo como dos tontas mientras que para el resto de la gente (mi otra amiga, porque no había nadie más en el cine, o a lo sumo 4 personas)era algo trivial.
Muchos besitos
Publicar un comentario