A día de hoy, sigo muy pocas series de televisión, por no decir que solo sigo una: House.
No se qué fue lo que me enamoró de ella, pero la vi una vez y ya no pude dejarla. Me enganché en el capítulo 16 de la 1º temporada, y lo que más me gustó fue el caso médico, el de una niña con obesidad que le da un ataque al corazón practicando deporte.
House es una serie diferente donde las haya. Me explico. Él no es el típico tio guapo de las series que va bien vestido, bien peinado y tal. No, va sin afeitar, sin peinar, con la camisa y los pantalones sin planchar y con deportivas, siempre con deportivas. Y además, es cojo.
Aunque a la gente la cojera le provoque algo de... distanciamiento, aquí es completamente distinto, porque es el que más atrae a las mujeres. Y el que más juega con ellas también.
Es muy honesto, no le importa lo que la gente piense de él, y si tiene que decirte que te mueres te lo dice, alto, y claro, para que te enteres bien y luego no haya malentendidos.
Si, es humano, y también tiene errores, pero no le digas nunca que se ha equivocado o te llevarás un bastonazo.
Vamos, que es un genio. Un genio que vuelve loco a Estados Unidos, España y a casi el mundo entero. Un fenómeno del cual son responsables David Shore y Bryan Singer, entre otros.
2 comentarios:
Buena descripción de House. Me recuerda un poco a mí misma. Es una personaje de lo más completo, ¿eh? muy bien hecho, siempre lo he dicho.
Esperemos que se recupere y que volvmos a tener a nuestro Housi.
;)
La mejor serie ke hay sin ninguna duda.
Era raro que tardaras en poner algo xD
Las deportivas son geniales xD (ami no me gustaba las que tenian cama de aire, hasta que las usa el)XD
El qe se lleva a todas las mujeres, y el que se quedara con Cameron.
Yo puntualizo pake no haya errores xD
Bss
Publicar un comentario