No, si al final el dicho de "Año nuevo, vida nueva" va a ser cierto...
Si me hubiesen dicho el 31 de diciembre que en enero iba a encontrar trabajo y amor probablemente me hubiese reído en la cara de la persona. Pero así ha sido.
Me llamaron para hacer una entrevista de trabajo como comercial, y yo al principio iba bastante desconfiada porque había leído en internet que esas empresas son un fraude, pero para mi sorpresa sigo a día de hoy con ellos, mejorando y encantada.
Que a ver, el trabajo como comercial no es un camino de rosas, pero solo por el buen rollo que hay, ya merece la pena quedarse.
Este fin de semana he estado en el balneario de Mondariz, donde ha habido una reunión y he podido ver a gente de las demás oficinas que hay en España. He hablado con mucha gente y me he reído un montón.
En definitiva, este trabajo es una nueva experiencia para mi, y sin olvidarnos de que me ha hecho conocer a una persona maravillosa a la que estoy conociendo poco a poco y cada vez me enamora más y más.
Vamos, que no he podido empezar mejor el 2014. Toquemos madera para que esto vaya para arriba. La actitud es lo importante :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario