¿Sabéis lo que es estar cabeceando durante cincuenta minutos mientras te hablan en francés y no te enteras de nada, y que luego vengan otros cincuenta minutos que también te pasas cabeceando mientras te cuentan algo que no va contigo?
Para quien no lo haya experimentado, que suerte tiene. Menudo coñazo de día. Tenía que ser lunes, fíjate tu por donde.
Cultura clásica ha estado bien, porque el profesor es un cielo de hombre, pero luego ha venido francés y ahí he muerto. Literalmente hablando. No entiendo ni papa de lo que dice la profesora, y encima, con la suerte que tengo, me ha pedido que lea y que corrija. Que maja esta mujer.
Luego ya en lengua ha sido el colmo del aburrimiento. Ni siquiera me acuerdo de qué ha hablado. Algunos dirán que no atiendo en clase y que no se qué, pero es que eso es un infierno, se te cierran los ojos aunque no quieras.
En fin, que resumiendo, ha sido un día aburrido de narices. ¿Y por qué escribo esto? Pues no lo sé, pero da igual. ;)
21 de mayo de 2007
New
Un día aburrido
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Sé lo que es eso, recuerdo mis días estudiantiles entre bostezos. El bachillerato es especialmente duro. No dejes que nadie te diga que la universidad es peor. Ni de coña, 6 horas seguidas de clases taaan aburridas sólos e conocen en bachillerato/educación secundaria (en tu caso ESO).
Ya te queda menos para terminar el curso y disfrutar del veranito, no te quejes, ya verás cómo merece la pena. A propósito, está muy bien la plantilla del blog ;)
Menos mal que tu me entiendes Dood. Que día, estoy deseando meterme en la cama y a ver si mañana va mejor.
Al final he cogido las mariposas jejeje. Gracias por el "tutorial"
Publicar un comentario